Portable Audacity

Portable Audacity 1.3.2b r2.0

Edición de bolsillo de Audacity, llévatelo en una llave USB

Ya está aquí la versión de bolsillo de uno de los mejores editores de archivos de audio del mercado, hablamos de Audacity, un editor con el que podrás crear, grabar, editar y manipular archivos de sonido en diversos formatos; y ahora todo esto lo harás desde una llave USB. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya está aquí la versión de bolsillo de uno de los mejores editores de archivos de audio del mercado, hablamos de Audacity, un editor con el que podrás crear, grabar, editar y manipular archivos de sonido en diversos formatos; y ahora todo esto lo harás desde una llave USB.

Podrás llevártelo en el bolsillo y conectarlo a cualquier equipo. No sólo llaves USB pero también iPod o unidades externas, tarjetas de memoria flash, y cualquier otro dispositivo portátil, siempre y cuando tengas al menos 12 MB de espacio libre en tu soporte.

La principal ventaja de usar una versión nómada de Audacity reside en la posibilidad de llevar consigo la configuración y preferencias de usuario, estés donde estés. Además, si lo quieres instalar, bastará con arrastrar Portable Audacity a tu unidad USB o disco externo, y listo.

Portable Audacity

Descargar

Portable Audacity 1.3.2b r2.0